Dios responde

Pensamientos de San Juan XXIII

Resultado de imagen para gifs de paz
“La paz en la tierra,
suprema aspiración de toda la humanidad
a través de la historia,
es indudable que no puede establecerse
ni consolidarse si no se respeta fielmente
el orden establecido por Dios”.

“La justicia se defiende con la razón
y no con las armas.
No se pierde nada con la paz
y puede perderse todo con la guerra”.

"Con tal de hacer que triunfe la caridad a toda costa,
prefiero ser tenido por un pobre hombre.
Me dejaré aplastar,
pero quiero ser paciente y bueno hasta el heroísmo."



Identificador de llamadas

Hace unas cuantas semanas atrás, un sábado en la noche, se encontraba un Ministro (Reverendo) de una iglesia trabajando hasta tarde cuando decidió llamar a su casa para avisar a su esposa que estaría en la oficina y luego partiría rumbo a su hogar. Eran como las 10:00 de la noche, y a pesar de su insistencia, la esposa no contestó el teléfono. Aun así el Reverendo dejó que sonara varias veces.

Le pareció extraño que ella no contestara, pero decidió recoger algunas cosas más de su escritorio y esperar algunos minutos. Cuando lo intentó de nuevo, ella contestó enseguida. Él le preguntó por qué no había contestado anteriormente y ella le dijo que era porque el teléfono no había sonado. Así que quedaron en encontrarse y se despidieron.

El lunes siguiente, el Reverendo recibió una llamada a su oficina en la iglesia donde él había estado el sábado en la noche y se trataba de un hombre que quería saber por qué lo habían llamado a su casa un sábado en la noche, pero el reverendo no podía entender de qué le estaban hablando.

El hombre luego le dijo: "es que mi teléfono sonó y sonó, pero no lo contesté". Fue entonces cuando el reverendo recordó y le pidió disculpas a aquella persona por haber marcado el número equivocado y haberlo molestado pues la intención era llamar a su esposa.

El hombre le dijo: "No se preocupe. Permítame contarle mi historia…"

"El sábado en la noche yo estaba planificando suicidarme, pero antes de hacerlo hice una oración diciendo: '¡Señor, si estás aquí y no quieres que haga esto, dame una señal ahora!'...
 Y fue en ese momento en que mi teléfono comenzó a sonar. Me fijé en el identificador de llamadas que leía: 'Dios Todopoderoso' y me dio miedo contestar...".

La razón por la cual el identificador de llamadas decía 'Dios Todopoderoso', es porque la Iglesia que preside el Reverendo se llama: "El Tabernáculo de Dios Todopoderoso" (Almighty God Tabernacle).

Esta es una historia verdadera.